La Rosa Blanca: Comercialización de maquinaria industrial para lavanderías y tintorerías y servicio técnico integral, con suministro de consumibles, repuestos y reparación de maquinaria.

Maquinaria Industrial para
Tintorería y Lavandería.
+34 965 655 797
+34 965 655 658

Servicio técnico integral para lavanderías y tintorerías

Servicio Técnico Integral: Mantenimiento de maquinaria de lavandería y tintorería y suministro de consumibles, repuestos y reparación de maquinaria.

Nuestra empresa, en sus orígenes fundacionales, ofrecía un servicio técnico y de mantenimiento excepcional a sus clientes, lo que le permitió crecer rápidamente y expandir sus servicios, que pronto se enfocaron hacia la comercialización de maquinaria de lavandería y tintorería.

Este servicio técnico integral de calidad se sigue manteniendo en nuestros días. Nuestros clientes reciben atención técnica con una agilidad y garantías que nos hace punteros en el sector.

Todo lo que requiera el mantenimiento de su negocio de tintorería o lavandería, sean reparaciones, repuestos o consumibles, es proporcionado por nuestra plantilla de profesionales técnicos y comerciales.

Móvil Departamento Técnico: 620 215 167


Los talleres de La Rosa Blanca

Reparamos todo tipo de maquinaria de lavandería y tintorería. Si no es factible hacerlo en sus instalaciones, podemos trasladar su maquinaria a nuestros talleres para su reparación.

 

Mantenimiento de maquinaria de lavandería y tintorería


Marcas

BMM Weston

Imesa

Iron Laundry-Tech

Sidi Mondial SRL

Union

Victory 5000


Maquinaria Industrial para
Tintorería y Lavandería.
Maquinaria de lavandería · Maquinaria para tintorerías · Venta de maquinaria de lavandería
Venta de maquinaria para tintorerías · Mantenimiento de maquinaria de lavandería · Mantenimiento de maquinaria para tintorerías
Reparación de maquinaria de lavandería · Reparación de maquinaria para tintorerías · Franquicia de tintorerías