La Rosa Blanca: Comercialización de maquinaria industrial para lavanderías y tintorerías y servicio técnico integral, con suministro de consumibles, repuestos y reparación de maquinaria.

Maquinaria Industrial para
Tintorería y Lavandería.
+34 965 655 797
+34 965 655 658

Renting de maquinaria de lavandería y tintorería

Montaje de lavandería:
Renting de la maquinaria, con la garantía de La Rosa Blanca.
Pídanos una simulación del renting.

Si usted desea montar su negocio de tintorería o lavandería, o es el responsable de un centro con gran uso de esos servicios y desea disponer de su propia maquinaria, pero no dispone del capital inicial para comprarla, puede beneficiarse de nuestro servicio de renting.

La Rosa Blanca aplicará el sistema de renting adaptándolo a las necesidades del cliente, colocaremos las máquinas necesarias en sus instalaciones, contemplando todos los aspectos de montaje (agua, electricidad, control, etc). Nosotros le cobraremos un alquiler mensual que le permitirá más adelante la compra de la instalación, descontándolo de la entrada de la compra a realizar.

Premiamente le presentaremos una simulación de las cuotas para orientarle antes de aprobar los pedidos y en breve su renting podría estar formalizado.

Su empresa merece avanzar y por ello, La Rosa Blanca le proporciona soluciones para su negocio. Contacte con el departamento de atención al cliente e infórmese de los detalles del renting.

 

Renting de maquinaria de lavandería y tintorería


Infórmese sobre nuestro renting


Contacte con nuestro departamento comercial para obtener más información sobre nuestra servicio de renting de maquinaria de lavandería y tintorería.

Correo
comercial@larosablanca.es

Teléfonos
620 215 166 / 695 906 733


Maquinaria Industrial para
Tintorería y Lavandería.
Maquinaria de lavandería · Maquinaria para tintorerías · Venta de maquinaria de lavandería
Venta de maquinaria para tintorerías · Mantenimiento de maquinaria de lavandería · Mantenimiento de maquinaria para tintorerías
Reparación de maquinaria de lavandería · Reparación de maquinaria para tintorerías · Franquicia de tintorerías