La Rosa Blanca: Comercialización de maquinaria industrial para lavanderías y tintorerías y servicio técnico integral, con suministro de consumibles, repuestos y reparación de maquinaria.

Maquinaria Industrial para
Tintorería y Lavandería.
+34 965 655 797
+34 965 655 658

¿Quiénes somos?

La Rosa Blanca: Venta de maquinaria para lavanderías. Comercialización de maquinaria industrial para lavanderías y tintorerías y servicio técnico integral, con suministro de consumibles, repuestos y reparación de maquinaria. Franquicia de tintorerías Luxpel.

La Rosa Blanca es una empresa levantina con vocación comercializadora de maquinaria para lavanderías y tintorerías. Fue fundada en 1974 y desde entonces nuestro afán de superación nos ha hecho llegar a ser una de las empresas punteras dentro de nuestro sector.

Más de 35 años de experiencia, la calidad y rigurosidad de nuestros productos, maquinaria e instalaciones, han dado a la empresa un renombrado prestigio avalado por la fidelidad de los clientes.

Desde nuestros inicios, hemos transmitido formación y profesionalidad, junto con una rigurosa disciplina del trabajo, dedicándonos a la reparación y distribución de maquinaria para lavanderías y tintorerías.

Disponemos de una extensa gama de productos y accesorios auxiliares para la limpieza en seco y el planchado industrial, como cepillos, perchas, plástico, carros, recambios, etc. y un sin fin de artículos más que le llevan a sus instalaciones nuestra red de comerciales.

Somos distribuidores oficiales de marcas como BMM Weston, Imesa, Sidi Mondial SRL, Union, Victory_5000, Iron Laundry-Tech y otras. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado, ofreciendo las prestaciones más competitivas en la actualidad.

Nuestro servicio técnico ha efectuado reparaciones y montajes por toda España, Centroamérica y Norte de África, nosotros montamos y prestamos los servicios necesarios para instalar una lavandería o tintorería. De este modo, nuestro interés es garantizar una buena presencia en el mercado con objeto de asesorar adecuadamente a nuestros clientes.

 
Fachada de las instalaciones de La Rosa Blanca
El primer vehículo de La Rosa Blanca
La flota actual de vehículos de La Rosa Blanca

Mercado internacional

Desde nuestros inicios, dedicándonos a la reparación de maquinaria de maquinaria para lavanderías y tintorerías, añadimos la importación y comercialización de maquinaria, nuestro servicio técnico ha efectuado reparaciones y montajes por toda España, Europa, Centroamérica y Norte de África.

Experiencia garantizada

Más de 35 años de experiencia nos avalan. Esta empresa familiar fue fundada en 1974, y desde entonces no hemos dejado de expandir nuestros conocimientos y nuestra zona de actuación.


Maquinaria Industrial para
Tintorería y Lavandería.
Maquinaria de lavandería · Maquinaria para tintorerías · Venta de maquinaria de lavandería
Venta de maquinaria para tintorerías · Mantenimiento de maquinaria de lavandería · Mantenimiento de maquinaria para tintorerías
Reparación de maquinaria de lavandería · Reparación de maquinaria para tintorerías · Franquicia de tintorerías